Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alex Valera salió en defensa de Carlos Compagnucci en Universitario de Deportes

Alex Valera dijo ser consciente del mal momento que atraviesa Universitario en el Torneo Apertura.

Alex Valera. Foto: Facebook Club Universitario de Deportes
Alex Valera. Foto: Facebook Club Universitario de Deportes

Alex Valera dijo ser consciente del mal momento que atraviesa Universitario en el Torneo Apertura.

La última caída de Universitario de Deportes en el Torneo Apertura, ha desatado un sinfín de críticas hacia el plantel estudiantil, en especial hacia su entrenador Carlos Compagnucci. Es por ello, que Alex Valera no dudó en salir a defensa del estratega argentino.

"Duele a todos cuando se pierde, pero en las derrotas no solo los entrenadores tienen la culpa, sino que  culpables también somos los jugadores, cuerpo médico y todos los que trabajamos en el día a día", señaló el delantero merengue.

"Acá cada uno tiene que hacer su autocrítica y mejorar para el siguiente partido", continuó Alex Valera, quien jugó parte del segundo tiempo del duelo que Universitario perdió 2 a 0 ante Carlos Mannucci en Trujillo.

El ariete crema confía que su equipo pueda levantar cabeza en el Torneo Apertura ante Melgar en el Estadio Monumental. "Solo queda pasar la página porque este domingo se nos presenta una buena oportunidad para recuperarnos y no debemos desaprovecharla", indicó.

Luego de haber jugado cuatro partidos en el Torneo Apertura, Universitario de Deportes solo ha podido conseguir 4 puntos de 12 posibles, habiéndose quedado con las manos vacías en sus últimas tres presentaciones.