Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alex Valera dejó mensaje a Universitario de Deportes antes de viajar a Arabia Saudí

Alex Valera no se quiso ir a Arabia Saudí, sin antes dejar un mensaje a todo Universitario de Deportes.

Actualización
Alex Valera. Foto: Facebook Club Universitario
Alex Valera. Foto: Facebook Club Universitario

Alex Valera no se quiso ir a Arabia Saudí, sin antes dejar un mensaje a todo Universitario de Deportes.

Luego de haberse oficializado su partida rumbo a Arabia Saudí para jugar en el club Al Fateh, el delantero Alex Valera dejó un emotivo mensaje para todos los hinchas de Universitario de Deportes.

El atacante tendrá su primera experiencia internacional, luego sus buenas actuaciones con casaquilla crema y pese a algunos inconvenientes con su transferencia, el jugador se mostró agradecido por todo lo vivido en la institución de Ate.

"Agradezco infinitamente al club por la gran oportunidad, a los hinchas por la confianza y el apoyo en cada partido, a mis compañeros, al cuerpo médico y utilería", manifestó Alex Valera en sus redes sociales.

"Gracias a ellos, creamos una gran familia, un gran grupo. Me ayudaron a tener esta gran oportunidad en mi carrera, voy aprovechar al máximo, siempre los llevaré en mi corazón ¡Y DALE (U)!", agregó el delantero nacional.

Según la conferencia de prensa brindada por la directiva de Universitario de Deportes, el traspaso de Alex Valera, al club Al Fateh de Arabia Saudí, es la venta más importante en la historia del club merengue, lo que supone un gran ingreso para sus arcas.

El delantero, quien antes defendió las casaquillas del Deportivo Llacuabamba y Deportivo Garcilaso, compartirá vestuarios en Al Fateh con Christian Cueva, su compañero también en la Selección Peruana.