Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Aldo Olcese lamentó que Deportivo Municipal no se presentase frente a Carlos A. Mannucci

Aldo Olcese, vicepresidente de los socios de Municipal, cuestionó decisión de los dirigentes de no participar de la Liga 1.
 

Actualización
Foto: Facebook Captura Deportivo Municipal
Foto: Facebook Captura Deportivo Municipal

Aldo Olcese, vicepresidente de los socios de Municipal, cuestionó decisión de los dirigentes de no participar de la Liga 1.
 

El vicepresidente de los socios de Deportivo Municipal, Aldo Olcese se mostró indignado tras la decisión de la ‘Academia’ de no presentarse a disputar el encuentro por la Liga 1 ante Carlos A. Manucci. Olcese responsabilizó a los encargados del área administrativa y futbolística del club y se cuestionó si fue la decisión correcta.

"Es triste como hincha poder presentarse y ver que tu equipo no se presenta, esto nunca pasó en la historia del club. Tanto hinchas, socios, directivos hicieron todo lo posible para que el 'Muni' se pueda presentar hoy, se levantó la suspensión que teníamos con Licencias, pero aun así no nos presentamos. Esta es una decisión de Franja Edil, que son los que ven la parte futbolística y administrativa del club, vamos a ver si ha sido la mejor decisión", afirmó el vicepresidente de los socios de ‘Muni’.

Como se recuerda, Municipal no viene pasando un buen momento financiero, razón por la cual el hecho de no presentarse al encuentro supone una preocupación en un sector de hinchas. Esto ya que la institución deberá pagar una multa como parte del castigo por perder por walk over. Ante ello, Olcese comentó: "Son 3 puntos que hoy perdemos, más de 120 mil soles de multa por no jugar, creo que la empresa se tendrá que hacer cargo de esa multa".

Finalmente, Olcese se pronunció con respecto a la deuda que tiene el club con el plantel. "Hasta el día de hoy tengo entendido que se les debe dos meses, creo que ha habido una promesa de pago para el día de mañana y vamos a ver si cumplen".