Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Aldo Corzo tras ganar el Torneo Apertura: "A veces leo y escucho que nos ayudan los árbitros, es una falta de respeto"

Aldo Corzo se refirió a los comentarios que acusan a los árbitros de ayudas a Universitario en el Torneo Apertura 2024.

Actualización
Aldo Corzo. Foto: Captura
Aldo Corzo. Foto: Captura

Aldo Corzo se refirió a los comentarios que acusan a los árbitros de ayudas a Universitario en el Torneo Apertura 2024.

Universitario de Deportes tuvo una tarde monumental este sábado 25 de mayo, donde venció por 4-0 a Los Chankas en la jornada 17 del Torneo Apertura y con ello, lograron quedarse con el título de la primera fase de la Liga 1 2024.

Tras la victoria, con 9 hombres por la expulsión del argentino Matías Di Benedetto, el capitán de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, habló para las cámaras de GOLPERÚ y mostró su satisfacción por haber dado un paso más rumbo al bicampeonato en este 2024.

"Fue muy emocionante. Aún no hemos ganado nada, solo el Apertura, hay que ser conscientes. Hemos ganado a las justas, por un gol, con uno menos, una locura, esto no tiene nombre, esto es la 'U'", comentó el defensa merengue.

Luego, Corzo se refirió a un tema que ha venido causando polémica a lo largo de la campaña, lo cual muchos acusaron a árbitros de favorecer en algunas jugadas claves a Universitario, lo cual para el capitán es una falta de respeto para el trabajo que realizan los dirigidos por Fabián Bustos.

"Lo buscamos todo el partido, salimos con mucha convicción, somos un grupo increíble, a veces leo y escucho que nos ayudan los árbitros y es una falta de respeto porque nosotros nos matamos, trabajamos un montón, eso se vio y se sobrepuso a todo", indició el defensa de 35 años.

¿Cuándo empieza el Torneo Clausura?

Tras el final del Torneo Apertura, la Liga 1 2024 tendrá una para de aproximadamente mes y medio, en donde la ‘Bicolor’ disputará la Copa América 2024 bajo el mando de Jorge Fossati, es por ello que el Torneo Clausura se daría inicio en la segunda semana de julio. Cabe mencionar que, hasta el momento, la FPF no ha hecho oficial el cronograma de la primera jornada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com