Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes: Aldo Corzo no aseguró su continuidad para la temporada 2022

El lateral Aldo Corzo termina contrato este año con Universitario, pero todavía no tiene nada definido con el club.

Aldo Corzo se refirió a su futuro profesional. Foto: Twitter Universitario
Aldo Corzo se refirió a su futuro profesional. Foto: Twitter Universitario

El lateral Aldo Corzo termina contrato este año con Universitario, pero todavía no tiene nada definido con el club.

¿Lo harán esperar? Universitario de Deportes logró uno de sus objetivos al clasificarse a la próxima Copa Libertadores y con ello deben asumir la tarea de armar un equipo competitivo para puedan avanzar lo más que puedan en el torneo continental. Bajo esa línea, así como se conoce que hay jugadores que van a renovar con el club, otros todavía no tienen nada definido. Uno de ellos es Aldo Corzo.

"La verdad que no lo sé aún (sobre su continuidad). En estos días voy a conversar con el club porque mi contrato acaba a fin de año. Veremos qué es lo que pasa. Ya se tomará una decisión", sostuvo el lateral de la Selección Peruana en entrevista con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Eso sí, no ocultó su deseo por continuar en tienda 'crema', más aún porque jugarán la Copa y esa es una vitrina en la que todo jugador siempre le seduce ser observado. Corzo esperará por lo que diga desde la dirigencia merengue que hoy encabeza Jean Ferrari. 

"Siempre voy a estar dispuesto a escuchar. Las ganas siempre están, pero hay que escuchar la otra parte", agregó el futbolista nacional.

Por último, pero no menos importante, Corzo se mostró contento por su retorno a la Selección Peruana luego de superar una lesión que lo marginó en las últimas jornadas de octubre. Ahora, sin embargo, dijo sentirse más que apto físicamente para enfrentar a Bolivia y Venezuela si así lo decide Ricardo Gareca.