Liga 1

Aldo Corzo justificó sus conversaciones con los árbitros en la Liga 1

Aldo Corzo ha sido muy cuestionado por las constantes conversaciones que sostiene con los árbitros.

Aldo Corzo. Foto: Facebook Club Universitario de Deportes
Aldo Corzo. Foto: Facebook Club Universitario de Deportes

Aldo Corzo ha sido muy cuestionado por las constantes conversaciones que sostiene con los árbitros.

 En lo que va del Torneo Apertura, Aldo Corzo ha sido muy cuestionado y criticado por sus constantes y extensas conversaciones con los árbitros, motivo por el cual, él mismo tuvo qué explicar el porqué de dicha actitud en cada partido que disputa Universitario de Deportes.

"Es normal que el capitán hable con el árbitro. Yo juego para la 'U', me debo a la 'U' y eso es lo que más me importa. El resto puede decir muchas cosas, pero yo trato de hacer lo mejor para la 'U', que es lo que más importa", manifestó en una entrevista para TV Perú.

Hay que recordar que, semanas atrás, el técnico de UTC de Cajamarca, el argentino Carlos Ramacciotti, cuestionó que los réferis se den manipular por Aldo Corzo. Incluso, el estratega dijo que no iba a permitir que el defensor haga lo mismo en Cajabamba, por lo que, a modo de burla, se presentó a dicho encuentro con un silbato.

Por otro lado, Aldo Corzo respondió también los cuestionamientos hacia el supuesto penal que no le cobraron a Cusco FC ante los cremas en el duelo que disputaron por la fecha 8 del Torneo Apertura. "En Libertadores, en Eliminatorias, eso nunca te cobran, para mí no es", señaló.

Universitario de Deportes es el nuevo líder del certamen doméstico, tras la victoria conseguida sobre el elenco imperial y por la posterior derrota de Sporting Cristal ante Melgar en Lima. Los merengues suman 20 puntos en la tabla de posiciones.

En su próximo partido por el Torneo Apertura, la escuadra estudiantil tendrá que visitar a la Universidad César Vallejo por la fecha 9. Este encuentro ha sido programado para el día sábado 30 de marzo en el estadio de Mansiche de la ciudad de Trujillo, a las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT).