Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Aldair Fuentes es opción para volver a La Victoria para la temporada 2022

Aldair Fuentes alistaría su vuelta a La Victoria luego de dos temporadas.

Actualización
Aldair Fuentes dejó Alianza Lima en la temporada 2020. Foto: Twitter
Aldair Fuentes dejó Alianza Lima en la temporada 2020. Foto: Twitter

Aldair Fuentes alistaría su vuelta a La Victoria luego de dos temporadas.

Alianza Lima no se conforma con haber obtenido el título de la Liga 1 2021 y pensando ya en la temporada 2022, donde el reto estará dejar el nombre del país en lo más alto cuando disputen la Copa Libertadores, la directiva viene tomando la posta en cuanto a nombres de refuerzo. 

En esa línea, a los nombres de Franco Zanelatto, Pablo Lavandeira y Christian Ramos, en tienda 'íntima' ya piensan en un viejo conocido de la casa: se trata del volante nacional Aldair Fuentes.

Según dio a conocer RPP Deportes, Fuentes es una opción muy latente para reforzar el mediocampo de la escuadra victoriana. Es más, el propio técnico argentino Carlos Bustos habría aprobado su vuelta y todo se resolvería con Fuenlabrada (préstamo) en las siguientes horas.

No obstante, para que su regreso pueda concretarse de manera exitosa deben resolver un punto. Sucede que el cuadro español tendría una deuda con el club aliancista por el pase del mediocampista y por ello, se buscaría llegar a un acuerdo con la finalidad de darse su retorno. Tema que viene manejando el área legar de la institución 'blanquiazul'.

Cabe resaltar, que Aldair Fuentes debutó profesionalmente en el 2017 de la mano del técnico uruguayo, Pablo Bengoechea. En aquel mismo año, el volante de 22 años logró gritar campeón con un promedio de 38 partidos disputados y cuatro goles marcados.

En total, Fuentes disputó 115 encuentros con Alianza Lima y anotó 13 veces.

Foto: Twitter @RPPDeportes
Foto: Twitter @RPPDeportes