Liga 1

Juan Carlos Bazalar se pronunció sobre los refuerzos de ADT de Tarma

El técnico Juan Carlos Bazalar, ya se encuentra planificando lo que será la pretemporada de ADT de Tarma.

Actualización
Juan Carlos Bazalar. Foto: Andina
Juan Carlos Bazalar. Foto: Andina

El técnico Juan Carlos Bazalar, ya se encuentra planificando lo que será la pretemporada de ADT de Tarma.

ADT de Tarma fue el último equipo en inscribir su nombre para la Liga 1 del 2022, esto tras haber ganado la Copa Peru. El cuadro del centro del país se alista ahora para iniciar su pretemporada, la misma que estará a cargo del técnico Juan Carlos Bazalar.

"El 13 y 14 serán los exámenes médicos y el 15 comenzaríamos la pretemporada. Estamos pensando hacerlo en Lima hasta el 24 y el 25 en la noche estaríamos yendo para Huancayo", manifestó el estratega de los adetinos a radio Ovación.

Juan Carlos Bazalar dijo tener claro con que plantel contará para encarar la primera división. "Hay una relación de 26 jugadores, de la Copa Perú están quedando cerca de 9 y los demás son jugadores de Liga 1 que están libres", indicó.

"Se está haciendo un buen plantel, hay que ser conscientes que se ha llegado a la Liga 1 y nos vamos a jugar muchas cosas, como la permanencia en la categoría", continuó el técnico de ADT de Tarma.

Y justamente para cumplir los objetivos trazados, Juan Carlos Bazalar adelantó sobre la llegada de los refuerzos del exterior. "Tenemos cuatro extranjeros que ya están en conversaciones, arquero, defensa central, un extremo y un delantero, tres uruguayos y un colombiano. Ya está avanzado el tema y ya se está cerrando en estos días", señaló.

El entrenador confirmó también que ADT de Tarma jugará en Huancayo la Liga 1, esto mientras se acondicione el terreno de juego del estadio Unión de Tarma. Se descarta así la chance de que se mude a la coidad de Jauja.