Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alberto Quintero se despidió de Universitario de Deportes

El panameño se despidió con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Alberto Quintero. Foto: @Universitario
Alberto Quintero. Foto: @Universitario

El panameño se despidió con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Alberto Quintero, con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, se despidió de Universitario de Deportes. El atacante panameño remarcó su esfuerzo y su dedicación en los últimos seis años. Además, se mostró agradecido con todos los integrantes de la institución estudiantil.

"Tras seis años en Universitario de Deportes, toca emprender rumbo hacia un nuevo destino. Finaliza un capítulo importante en mi vida y empiezo a escribir uno nuevo. Durante todo este tiempo me he sentido en casa, un crema más, compartiendo siempre con ustedes sueños, ilusiones, triunfos, lidiando con las derrotas y con los momentos difíciles que se han vivido en el club", indicó en su cuenta de Instagram.

En las siguientes líneas, el habilidoso futbolista de 34 años señaló que "siempre puse mi esfuerzo y dedicación por el club, por encima de todo lo demás, dejando en el Monumental increíbles recuerdos y sobre todo, amigos, de los que espero seguir sabiendo y que les tengo mucho que agradecer".

Finalmente, agradeció el apoyo del universo crema. "Muchas gracias a todo el cuerpo técnico, compañeros, directivos, entrenadores y por supuesto a ustedes, la hinchada crema que siempre me ha apoyado y me acompañó en las buenas y en las malas. Aunque las despedidas nunca son fáciles, hay momentos en los que decir adiós son la única manera de emprender una nueva etapa. Es todo un reto que afronto con ilusión y con todas las ganas del mundo donde espero que mi nueva etapa me traiga tantas alegrías como deseo. Gracias Universitario de Deportes. ¡Y dale 'U' toda la vida!".

DATO: durante la temporada 2022 de la Liga 1, Alberto Quintero anotó cuatro goles y brindó tres asistencias en 32 partidos jugados con la camiseta de Universitario de Deportes.