ADT de Tarma apostó por contratar un nuevo arquero para la Liga 1 del año 2026
ADT de Tarma decidió apostar por la seguridad de su arco para la Liga 1 del 2026, por lo que contará con un nuevo arquero.
ADT de Tarma decidió apostar por la seguridad de su arco para la Liga 1 del 2026, por lo que contará con un nuevo arquero.
Sin hacer mucha bulla y paso a paso, ADT de Tarma sigue sumando refuerzos a su nueva plantilla, la misma que tendrá la misión de recuperar el protagonismo que perdió el 'Vendaval Celeste' en la última Liga 1.
En ese sentido, el representativo de la región de Junín sumó ya su tercer refuerzo para la próxima temporada. En esta ocasión, la dirigencia adetina creyó conveniente el fichar un nuevo arquero, esto luego de lo que fue la salida de Carlos Grados.
El nuevo arquero de ADT de Tarma para la Liga 1 del 2026
Tras un 2025 bastante irregular y en el que sobre todo perdió solidez defensiva, ADT de Tarma busca recuperar la confianza de sus aficionados armando un cuadro más compacto para la próxima temporada, en la que solo tendrá que afrontar la Liga 1.
Bajo esa línea, la dirigencia celeste ha apostado por reforzarse en todas las posiciones, incluyendo en el arco, el cual en el 2026 será defendido por el experimentado Carlos Solís, quien ocupará así el lugar dejado por Carlos Grados, quien optó por seguir su carrera en el recientemente ascendido Deportivo Moquegua.
El nuevo cuidavallas de ADT de Tarma llega procedente de su rival regional, Sport Huancayo, donde tuvo la chance de actuar en ocho partidos en la última Liga 1, por lo que espera encontrar una mayor regularidad para así demostrar las condiciones que posee.
Carlos Solís, de 35 años, cuenta con una ya larga carrera en el torneo doméstico, habiendo sido también arquero de equipos como Deportivo Municipal, Deportivo San Martín, Carlos Stein y Cusco FC. Con su llegada, el 'Vendaval Celeste' espera recuperar la cuota de solvencia defensiva que necesita para pelear los puestos protagónicos del campeonato.
ADT de Tarma ya suma tres refuerzos confirmados para la próxima Liga 1, ya que además de Carlos Solís, su dirigencia también pudo llegar a un acuerdo con el delantero Luis Benites y el volante Ayltom Mazzo. En los próximos días deberían estar arribando más jugadores y así completar el plantel que iniciará los trabajos de pretemporada, aunque está pendiente conocer el nombre del entrenador que se hará cargo del equipo en el 2026, dado que el argentino Horacio Melgarejo decidió no seguir en el club para marcharse a Cienciano del Cusco.