Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

ADT de Tarma también reclamará por mal arbitraje ante Binacional

ADT cayó por la mínima diferencia ante Binacional en un partido con polémica.

ADT presentará queja formal por mal arbitraje ante Binacional. Foto: Facebook Asociación Deportiva Tarma
ADT presentará queja formal por mal arbitraje ante Binacional. Foto: Facebook Asociación Deportiva Tarma

ADT cayó por la mínima diferencia ante Binacional en un partido con polémica.

Cada vez son más los reclamos por malos arbitrajes en la Liga 1 Betsson y es que esto no solo afecta a uno que otro club sino a muchos. Por ello, la directiva de ADT de Tarma anunció que presentará una queja formal pues aseguraron que se vieron afectados en el duelo ante Binacional.

"ADT manifiesta su profundo malestar debido a la mala actuación de la terna arbitral durante el partido ante Binacional. (...) El segundo asistente, el señor Braulio Mendoza, anula un gol totalmente legítimo de parte nuestra cobrando un fuera de juego inexistente mientras el partido iba empate", se lee en parte del comunicado.

Esta jugada así como otras en las que sienten que les cobraron faltas que no existieron fueron los motivos que llevaron a la directiva a tomar cartas en el asunto y es que, agregaron, no es la primera vez que son perjudicados por fallos arbitrales en el torneo.

"Lamentablemente, no es la primera vez que ADT se ve perjudicada por los malos arbitrajes este año, ya sucedió en algunos encuentros anteriormente, como en Cajamarca, lo cual afecta el trabajo de los jugadores y el comando técnico", puntualizaron los tarmeños.

Recordemos que hace poco fue César Vallejo el que presentó un reclamo al sentir que fueron perjudicados ante Alianza Lima. Sin duda, los errores arbitrajes se hacen más visibles pero en todo el campeonato. ¿Es el VAR la 'gran solución'? Habrá que esperar para saber.