Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci escaló a la tercera posición del Torneo Apertura de la Liga 1

Carlos Mannucci venció por la mínima a Atlético Grau en el Mansiche.
 

Actualización
Erick Gonzáles celebra el único gol del partido. Foto: Twitter @LigaFutProf
Erick Gonzáles celebra el único gol del partido. Foto: Twitter @LigaFutProf

Carlos Mannucci venció por la mínima a Atlético Grau en el Mansiche.
 

Carlos Mannucci recibió a Atlético Grau de Pirua en el Estadio Mansiche de Trujillo por el partido pendiente de la jornada 2 de la Liga 1. El equipo local se adelantó en el marcador a los 39 minutos de juego tras el tanto anotado por Erick Gonzáles que le permite consolidarse en la tercera ubicación de la Liga 1.

El equipo visitante inició el partido con altas posibilidades de adelantarse en el marcador. A penas a los 4 minutos de juego Rodrigo Salinas tuvo la primera chance de gol, pero no pudo concretar. La respuesta del cuadro ‘Carlista’ se daría a los 20 minutos de juego tras un golpe de cabeza de Matías Succar que se fue desviado.

El primer y único tanto del partido llegó de los pies de Erick Gonzáles quien recibió en el balón en el área y definió por la ‘huacha’ de Raúl Fernández. De esa manera, el equipo local se iba al descanso adelante en el marcador, pero insatisfecho por no haber conseguido una diferencia mayor en la primera mitad.

En la segunda parte el marcador no se movería a pesar de las intenciones de ambas escuadras de anotar. Grau buscaba el empate y Mannucci el segundo gol que le de tranquilidad para afrontar el resto del partido. Sin embargo, esto no se dio y el equipo de Mario Viera se quedó con la victoria y se consolida en la tercera posición de la tabla del Apertura.

PREVIA

Carlos Mannucci recibe al Atlético Grau de Piura por el partido pendiente de la fecha 2 de la Liga 1 Betsson. El partido que se disputará en el Estadio Mansiche de Trujillo este sábado desde las 19:00 hora peruana (00:00 GMT) es clave para ambas escuadras con respecto a los objetivos trazados por ambas escuadras para el final de temporada. SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

Si bien es cierto el Mannucci se encuentra aún en una posición expectante con 23 unidades, los 10 puntos que le lleva el puntero Alianza Lima lo alejan de cualquier posibilidad de obtener el título del Torneo Apertura. Sin embargo, una victoria lo colocaría en el tercer lugar de la tabla y arrancaría el Clausura en una posición favorable en la tabla del acumulado.

El conjunto trujillano llega a este partido tras caer goleado por Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva. A pesar de ello, el conjunto ‘Carlista’ se ha sabido hacer fuerte de local, por lo que llega con altas posibilidades de sumar 3 puntos en el duelo ante el conjunto ‘Albo’.

Atlético Grau, por otro lado, ha tenido una campaña bastante irregular en lo que va del torneo. El conjunto piurano se ubica en el puesto 11 de la tabla del Torneo Apertura con 16 unidades producto de cuatro victorias, la misma cantidad de empates y 5 derrotas, convirtiéndose en uno de los equipos más irregulares del torneo.

Los ‘Albos’ llegan a este partido tras caer por la mínima diferencia con Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’. En aquel partido, el equipo de Piura sufrió la expulsión de Ray Sandoval, uno de sus jugadores más desequilibrantes, por lo que el técnico Daniel Ahmed deberá recurrir a la banca de suplentes para reemplazar al extremo nacional.

CUOTAS BETSSON:

Carlos Mannucci vs Atlético Grau (2.28/3.35/2.95).