Liga 1

Adrián Balboa contó qué lo diferencia de Mauricio Affonso para ser delantero de Alianza Lima

Adrián Balboa fue presentado en sociedad este martes como nuevo jugador de Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Adrián Balboa fue presentado en sociedad este martes como nuevo jugador de Alianza Lima.

El lugar dejado por Mauricio Affonso ya fue ocupado en Alianza Lima, ya que el cuadro victoriano presentó oficialmente a Adrián Balboa como su nuevo refuerzo. El delantero uruguayo es consciente de la responsabilidad que se le avecina, pero quiso aclarar que su juego no es igual que a la de su antecesor en la ofensiva victoriana.

"Yo no vengo a competir con Mauricio, sí me gustaría hacer la mayor cantidad de goles posibles, pero si no se puede, lo importante es que gane Alianza y que se cumpla con el objetivo que es campeonar", señaló el ariete charrúa en conferencia de prensa.

"También quiero aclarar que mi juego no es como el de Mauirico, quien es más un 9 de área, yo tengo mas movilidad fuera de área, trato de generar espacios y aprovechar las espaldas de los defensas", agregó Adrián Balboa.

Asimismo, el delantero uruguayo confesó sentirse más que emocionado por su nueva etapa como jugador de Alianza Lima. "Desde el primer momento que me llamaron fue un honor y lo primero que hice al cortar, fue hablar con mi representante. No necesité referencias porque se que es un club serio, una institución y que hace muchos años viene trabajando bien", indicó.

Es importante señalar, que antes de su llegada a Alianza Lima, Adrián Balboa militó en el Deportes Antofagasta de Chile. También paseó su fútbol en los clubes Patronato, Belgrano y Sarmiento de Junín. Tuvo un paso por el fútbol de Europa al haber defendido la casaquilla del Panathinaikos de Grecia en la temporada 2013-2014.