Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

¿Adrián Arregui podría dejar Alianza Lima por importante equipo del exterior?

Adrián Arregui estaría tras los pasos de gigante club colombiano y podría dejar Alianza Lima

Adrián Arregui. Foto: Twitter @ClubALoficial
Adrián Arregui. Foto: Twitter @ClubALoficial

Adrián Arregui estaría tras los pasos de gigante club colombiano y podría dejar Alianza Lima

El Torneo Apertura finalizó para Alianza Lima, quien no acabó en la posición esperada y ahora, apuntarán con todo al Clausura para buscar luchar por el título de la Liga 1 en este 2024. Los íntimos no solo vienen analizando a sus respectivos fichajes, sino también a las salidas que se podrían dar para esta segunda parte de la temporada.

En las últimas horas, se pudo conocer que Alianza Lima podría perder a un futbolista importante en su once. Desde Colombia, afirmaron que el Millonario estaría siguiendo de cerca la situación del volante argentino Adrián Arregui, quien llegó al cuadro blanquiazul a inicios de este 2024.

Esta información fue revelada por el periodista colombiano Cristian Pinzón en Radio Caracol. Posterior a ello, su colega Julián Cánepa, quien ratificó esta información y reveló que el elenco ‘embajador’ le confirmó la intención de contar con el mediocampista de 31 años.

“Arregui gusta, es una realidad, le gusta a la gente de Millonarios, al entrenador (Alberto Gamero) y a la dirección. Pero hoy, cuando pedí que me definieran con una palabra, que tan avanzado podría estar el tema, me dijeron ‘crudo’. Si gusta, pero crudo. Está buscando evidentemente Millonarios un mediocampista de primera línea, y las características de Arregui, les parece que encajan con la necesidad, hoy, del conjunto ‘embajador, pero son diálogos que apenas están en su etapa inicial”, indicó en su canal de YouTube.

Adrián Arregui es un viejo conocido en el fútbol colombiano, quien pasó por Deportivo Independiente Medellín en dos etapas. La primera entre los años 2019 y 2020 y la segunda entre el 2021 y 2022. En total, disputó 118 partidos en donde marcó 18 goles y brindó 18 asistencias. También ganó la Copa Colombia en el 2019.

Pese a su buen rendimiento, tomó la decisión de salir del club a inicios del 2023 y llegó a Temperley de Argentina en condición de préstamo.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com