Liga 1

Por: Departamento de comunicaciones ADFP • Futbolperuano.com

ADFP firma convenio con Asociación de hoteles AHORA Perú en beneficio de los clubes

La ADFP firmó un convenio con AHORA PERÚ que permitirá a los clubes tener beneficios en distintos establecimientos hoteleros.

ADFP sigue trabajando en beneficio de los clubes. Foto: ADFP
ADFP sigue trabajando en beneficio de los clubes. Foto: ADFP

La ADFP firmó un convenio con AHORA PERÚ que permitirá a los clubes tener beneficios en distintos establecimientos hoteleros.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional firmó un convenio de cooperación interinstitucional, que traerá múltiples beneficios a sus asociados, con la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y afines AHORA Perú. El convenio fue firmado por el presidente de la ADFP, Dr. Oscar Romero, y la presidenta de AHORA, Blanca Chávez.

El convenio permitirá a los clubes obtener precios y tarifas preferenciales en los hoteles, restaurantes y demás afiliados. Con la suscripción del convenio se busca brindar un apoyo significativo a los clubes al reducir sus gastos en servicios primordiales para ellos como es el hospedaje. Especialmente bajo la coyuntura actual en la que los diversos clubes del interior del país deben hospedarse en la ciudad de Lima.

AHORA Perú es la Asociación más antigua y reconocida en su sector.  Además, cada uno de sus asociados cumple con los protocolos sanitarios impuesto por el MINCETUR. Es importante recalcar que AHORA tiene asociados en todo el país por lo que los beneficios continuarán una vez que la Liga 1 Movistar vuelva a jugarse en las diversas regiones del Perú.

“Estamos felices de poder contribuir con la gestión del doctor Romero y con el desarrollo del fútbol peruano”, declaró Blanca Chávez.

Asimismo, el Doctor Oscar Romero manifiestó: “Creemos que esta alianza estratégica ayudará a nuestros clubes y a reactivar el fútbol profesional, así como a la industria hotelera”.