Paraguay derrotó 2-1 a Colombia y vuelve a soñar

El Estadio Metropolitano de Barranquilla se dio la gran sorpresa de la fecha cuando Paraguay derrotó 2-1 a Colombia en los minutos finales. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Estadio Metropolitano de Barranquilla se dio la gran sorpresa de la fecha cuando Paraguay derrotó 2-1 a Colombia en los minutos finales. 

La selección de Paraguay dio la gran sorpresa de la fecha tras derrotar 2-1 a Colombia en condición de visita, los tantos llegaron en los últimos minutos del encuentro para enmudecer el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Lo goles llegaron en la segunda parte, donde el equipo ‘cafetero’ salió a buscar el resultado que lo clasificara al Mundial de Rusia 2018, fue así como a los 79 minutos apareció el goleador, Radamel Falcao García, el ‘Tigre’ recibió un pelotazo largo y sombreando al portero rival anotó el gol que tanto habían buscado a lo largo del encuentro.

Con el tanto de los locales todo parecía definido, pero los errores defensivos en los últimos minutos le costaron caro, primero un saque largo del portero paraguayo complicó al golero David Ospina que regaló la pelota por una mala salida costando el 1-1 - esto ocurría en el minuto 89 - ya en los descuentos otra vez un error del golero del Arsenal dejaba libre a Sanabria que anotó el tanto del triunfo que le daba vida a su selección.

Este resultado complica más de la cuenta a Colombia que se queda con 26 unidades y cae hasta la cuarta plaza, mientras que Paraguay suma 24 puntos que lo regresa a la pelea a pesar de mantenerse en la séptima posición. 

En la última fecha Colombia tendrá que visitar a Perú en el estadio nacional, mientras que Paraguay deberá jugar de local ante una eliminada Venezuela.