Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Aldo Olcese abandona programa 'A Presión' tras los problemas con Municipal

El vicepresidente de Deportivo Municipal no se presentó al programa y Peter Arévalo dió detalles.

Aldo Olcese en 'A Presión'. Foto: Twitter @apresion1
Aldo Olcese en 'A Presión'. Foto: Twitter @apresion1

El vicepresidente de Deportivo Municipal no se presentó al programa y Peter Arévalo dió detalles.

Debido a los graves problemas que pasa Deportivo Municipal como institución y el Vicepresidente, Aldo Olcese, que también era panelista del programa conducido por Peter Arévalo, 'A presión', anunció su salida, para sorpresa de los aficionados.

Se pudo conocer que hinchas ediles, cansados de la situación del club, fueron a la casa del vicepresidente, Aldo Olcese para que renuncie a su cargo. También tuvo un altercado con uno de los mejores jugadores de 'Muni', Fernando Pacheco.

"Quiero decir que Aldo Olcese, a quien quiero y aprecio mucho, que viene desde septiembre del 2022 en el programa, ya no va a seguir con nosotros hasta que no se aclaren las cosas en Deportivo Municipal. La verdad que tengo que agradecer el respeto y la cordura y entereza que hemos tenido para conversar con la gente de Municipal que se preocupan por su institución", fueron las palabras de Mr. Peet, sobre la salida de Olcese.

Además, Peter Arévalo declaró que tuvo una charla con el directivo de Municipal y afirmó que dará la cara ante los jugadores para poder resolver el tema.

En lo futbolístico, Deportivo Municipal pudo tener una mejor campaña, lo acompañaron buenos resultados, pero la falta de concentración el equipo y los problemas financieros, les jugaron una mala pasada.