Copa Perú

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Octavio Espinosa de Ica sigue con vida en la etapa provincial de la Copa Perú 2023

Se define el Grupo 6, para clasificar a la 2 fase en la Etapa Provincial de Ica.

Actualización
Club Octavio Espinosa. Foto: Facebook Club Octavio Espinosa de Ica -
Club Octavio Espinosa. Foto: Facebook Club Octavio Espinosa de Ica - "Rumbo al Centenari

Se define el Grupo 6, para clasificar a la 2 fase en la Etapa Provincial de Ica.

Octavio Espinosa tendrá una nueva oportunidad para lograr la clasificación a la segunda fase de la Etapa Provincial de Ica, en donde volverá a enfrentar a Sport San Antonio ante el anuncio de dejar sin efecto la diferencia de goles.

El encuentro entre Octavio Espinosa y Sport San Antonio se disputará este miércoles 7 de junio desde las 15:00 horas, en el estadio Picasso Peratta, Santiago. El ganador del duelo, será el clasificado a la segunda fase de la Etapa Provincial.

En el partido dos, esperará Juventud El Arenal, que enfrentará al perdedor de la primera llave entre Espinosa y San Antonio que tendrán doble oportunidad para lograr clasificarse a la segunda fase. El encuentro está programado para el viernes 9 de junio, horario y lugar por definirse.

El vencedor del primer partido, entre Octavio Espinosa y Sport San Antonio irá al Grupo A de la fase 2, donde esperan los conjuntos San Lorenzo de Pachacútec, Sport Huracán de P. Nuevo y el vencedor de Genaro Salas vs Santa Rosa.

El vencedor del partido 2, donde Juventud El Arenal enfrentará al perdedor del partido 1, se meterá en el Grupo D, con Mariscal Sucre, de la Tinguiña, U. Estudiantes y Unión libertad, ambos clubes de Guadalupe.