Liga 1

Alianza Lima confirmó la continuidad de Carlos Beltrán

Alianza Lima anunció la continuidad de Carlos Beltrán por toda la temporada 2020. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima anunció la continuidad de Carlos Beltrán por toda la temporada 2020. 

Alianza Lima le puso punto final a las especulaciones y este sábado confirmó la continuidad de Carlos Beltrán. El jugador de 29 años continuará vistiendo la camiseta blanquiazul y buscará convertirse en uno de los referentes del equipo para pelear los dos frentes: LIGA 1 y Copa Libertadores 2020.

Beltrán se convirtió en uno de los pilares del equipo de Pablo Bengoechea y en uno de los jugadores más aclamados por la hinchada íntima. Es por ello que su continuidad mantenía con vilo a la fanática aliancista. “Carlos Beltrán seguirá portando la Blanquiazul con mucho corazón”, indicó Alianza Lima en sus redes sociales.

Sin lugar a dudas, la renovación de Carlos Beltrán alegrará a más de un hincha blanquiazul, incluso al entrenador Pablo Bengoechea, quien lo consideró en buena parte de la temporada –pasada- entre sus titulares. El espigado mediocentro peruano fue protagonista en las semifinales ante Sporting Cristal con un lujo previo al gol de Aldair Fuentes en Matute.

Como se recuerda, Carlos Beltrán tuvo participación con Alianza Lima en el Torneo Apertura, Torneo Clausura, Copa Libertadores, Semifinales y Final de la LIGA 1. Es preciso recordar que los íntimos también confirmaron –este sábado- la continuidad del volante y capitán Rinaldo Cruzado.

@ClubALoficial

??¡El ‘Che’ se queda en c...

Ver tweet completo