FUTSAL

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Marte Club cayó 7-0 ante Fundación Juventas y fue eliminado de la Copa Libertadores de Futsal Femenino 2022

Marte Club le dice adiós a la Copa Libertadores de Futsal Femenino con una nueva goleada.

Actualización
Marte Club cayó este lunes ante  Fundación Juventas. Foto: Facebook Marte Club
Marte Club cayó este lunes ante Fundación Juventas. Foto: Facebook Marte Club

Marte Club le dice adiós a la Copa Libertadores de Futsal Femenino con una nueva goleada.

En el marco de la jornada 3 de la Copa Libertadores de Futsal Femenino 2022, Marte Club fue duramente vapuleado (7-0) a manos de Fundación Juventas en el Polideportivo Quillacollo de la ciudad de Cochabamba, Bolivia. 

En esa línea, las dirigidas por Alonso Rey volvieron a demostrar sus falencias defensivas y en tan solo la primera mitad fueron superadas para que el marcador termine siendo doblegado. 

Ya para la segunda mitad, las cosas no fueron tan diferentes y solo sería un epílogo de efectividad de parte de la escuadra brasileña que encajó cinco goles más, concluyendo con un amplio resultado que lo deja al fondo de la tabla del Grupo B con cero unidades; además de ser eliminado del certamen.

En su última presentación Marte Club se enfrentará a Acción Deportiva de Venezuela el miércoles 8 de junio desde las 12:00 hora peruana (17:00 GMT). 

Cabe resaltar que en sus primeras dos presentaciones, el equipo peruano también se vio superado ampliamente, en su debut por 8-2 ante Tabogao Magnus, y posteriormente con Santo Domingo por 7-3.