FUTSAL

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Marte Club cayó por 8-2 ante Tabogao Magnus en el inicio de la Copa Libertadores de Futsal Femenino 2022

Marte Club no tuvo un inicio feliz en la Copa Libertadores de Futsal Femenina 2022.

Tabogao Magnus se impuso a Marte Club este sábado. Foto: Twitter @LibertadoresFS
Tabogao Magnus se impuso a Marte Club este sábado. Foto: Twitter @LibertadoresFS

Marte Club no tuvo un inicio feliz en la Copa Libertadores de Futsal Femenina 2022.

En el marco de la fecha 1 de la Copa Libertadores Femenino de Futsal 2022, Marte Club no tuvo el debut soñado y cayó aparatosamente por 8-2 ante Tabogao Magnus de Brasil en el  Polideportivo Quillacollo de la ciudad de Cochabamba, Bolivia. 

La dirigidas por Alonso Rey no supieron encontrar la brújula del partido y desde los primeros minutos eran superadas por su rival. En ese sentido, al término del primer tiempo se fueron abajo en el marcador, dejando notar su principal falencia defensiva.

Ya para la parte complementaria el trámite no cambiaría mucho y el combinado brasileño solo hizo su tarea, dejando por los suelos el arranque en el certamen continental de nuestro representante.

De esta manera, Marte Club pasa a ocupar la última casilla del Grupo B, mientras que, Tabogao Magnus lidera momentáneamente la tabla con tres puntos. No obstante, el cuadro nacional no pará con las acciones y este domingo 5 de junio espera lavarse la cara cuando se mida a Santo Domingo, de Ecuador, desdelas 14:00 hoas de nuestro país (19:00 GMT).

GRUPO B 

  • Taboao Magnus (Brasil)
  • Fundación Juventas (Colombia)
  • Acción Deportiva (Venezuela)
  • Marte Club (Perú)
  • Santo Domingo (Ecuador)