FUTSAL

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Marte Club igualó 1-1 con Reacción Deportiva por la Copa Libertadores de Futsal Femenino 2022

Marte Club sumó su primer punto en la competencia este miércoles.

Marte Club sumó su primer punto ante Reacción Deportiva. Foto: EFE
Marte Club sumó su primer punto ante Reacción Deportiva. Foto: EFE

Marte Club sumó su primer punto en la competencia este miércoles.

En el marco de la última jornada de la Copa Libertadores de Futsal Femenino 2022, Marte Club logró igualar 1-1 con Reacción Deportiva en el Polideportivo Quillacollo de la ciudad de Cochabamba, Bolivia. 

Un encuentro mucho más parejo en cuanto a las acciones de los últimos equipos en la clasificación del Grup B del certamen. Sin embargo, la primera mitad tuvo a la escuadra venezolana como protagonista lo que permitió irse al descanso con la ventaja parcial.

Ya para la segunda mitad otra fue la historia y el equipo por Alonso Rey salió dispuesto a dar frente. Así, fueron llegando de a pocos las ocasiones, hasta que una falta dentro del área fue cobrada por el juez principal y con decisión, Gabriela Viloria puso el 1-1 final.

Con este resultado, Marte Club le dice adiós a la competencia del encuentro en lo que corresponde a la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal Femenino 2022. Y es que como se recuerda, el equipo peruano nunca encontró la brújula y adjunto tres derrotas consecutivas.

Las mismas que se resumen en: 8-2 frente a Tabogao de Brasil en su debut, 7-3 Frente a Santo Domingo de Ecuador y 7-0 ante Fundación Juventas, de Colombia.