Fútbol Playa

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Perú goleó a Bolivia en la Copa América de Fútbol Playa de Paraguay 2022

La Selección Peruana doblegó con autoridad a Bolivia en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América de Fútbol Playa.

Actualización
Perú festejó ante Bolivia en la Copa América de Fútbol Playa. Foto: Twitter Selección Peruana
Perú festejó ante Bolivia en la Copa América de Fútbol Playa. Foto: Twitter Selección Peruana

La Selección Peruana doblegó con autoridad a Bolivia en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América de Fútbol Playa.

Un gran triunfo logró la Selección Peruana en la Copa América de Fútbol Playa de Paraguay, ya que sometió 5 a 2 a Bolivia, en un resultado que prácticamente le asegura la tercera posición en el Grupo B.

El combinado nacional no pasó mayores apuros ante su rival altiplánico. Velezmoro y Jean Vargas marcaron los primeros goles del partido, estableciendo así las primeras diferencias entre ambos conjuntos.

Y es que si bien Bolivia logró descontar por intermedio de Zárate, esto no trajo abajo el ímpetu de la Selección Peruana que aumentó su ventaja con un tanto de Alcántara y posteriomente con un doblete de Acuña

Ni un nuevo descuento de Gutiérrez puso en riesgo la victoria bicolor, que deberá esperar que Brasil derrote a Uruguay para terminar tercero en su grupo y jugar así de preámbulo en las finales del torneo el día domingo.

PREVIA

Ya sin chances de clasificarse a las semifinales de la Copa América de Fútbol Playa de Paraguay 2022, la Selección Peruana va en busca de su segunda victoria en el torneo, enfrentando a Bolivia este día jueves 26 de mayo. Revisa el marcador EN VIVO del partido.

El duelo ante los altiplánicos se iniciará a las 11:30 horas de nuestro país (16:30 horas GMT) y el combinado nacional tratará de hacerse de los tres puntos que lo dejen en una posición digna en el Grupo B.

Durante su participación en la Copa América de Fútbol Playa, la Selección Peruana logró imponerse ante Uruguay, sin embargo, fue derrotada tanto por Brasil como por Venezuela, en cotejos donde dejó buena impresión pese al resultado adverso.

Es importante indicar, que aquellas selecciones que se ubiquen en la cuarta y quinta posición en sus respectivas series, tendrán que jugar el día sábado 28 de mayo, mientras que los terceros de cada grupo chocarán entre sí el domingo.