Zlatan Ibrahimovic: “Giovani Dos Santos es engañoso y una calidad extra para el equipo”

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, resaltó las cualidades de su compañero en el LA Galaxy, ‘Gio’ Dos Santos quien se encuentra ya recuperado de su lesión.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, resaltó las cualidades de su compañero en el LA Galaxy, ‘Gio’ Dos Santos quien se encuentra ya recuperado de su lesión.

Zlatan Ibrahimovic siempre da que hablar por sus egocentrismos y halagos hacia él mismo, sin embargo, en esta ocasión tuvo palabras de elogio para el mexicano Giovani Dos Santos con quien aún no tiene la oportunidad de jugar por la lesión muscular que sufrió este último, la cual le ha impedido jugar desde inicios de marzo. La buena noticia es que Dos Santos ya se encontraría recuperado y podría reaparecer este sábado cuando el LA Galaxy enfrente al Atlanta United.

“Lo conozco desde antes, es un gran jugador, hace todo con la zurda y crea muchas oportunidades”. Además agregó: “Es bueno con el balón, es un jugador engañoso, es una calidad extra para el equipo. Solo estoy esperando que se recupere, con suerte estará el sábado”.

Mientras que por su lado, Dos Santos comentó al terminar su entrenamiento que ahora volverá mucho mejor: “He estado trabajando no solo en la recuperación, sino en volver más fuerte”. Cuando se le preguntó por las posibilidades de ser convocado para el mundial por su selección declaró: “Me siento bien y en forma, cosas muy buenas vienen este año y estoy listo para ello”.

“Ojalá pueda tener minutos este sábado”, manifestó el mexicano. “Tenía un poco de guerra entre el corazón y la cabeza, porque quería jugar pero era necesario usar la cabeza y pensar que el año es importante y largo; y ser conscientes que vengo de una lesión”, añadió.

Quien no se quedó atrás con sus declaraciones es el técnico del Atlanta United, Gerardo ‘El Tata’ Martino, que resaltó lo gran jugador que es Zlatan Ibrahimovic: “Es una figura mundial, un jugador que tiene enormes pergaminos que ha sido una figura relevante en cada club que ha pasado y su selección nacional así que no creo que yo deba agregar nada más siendo la clase jugador que es” dijo Martino.

Sobre si le gustaría tener en sus filas a un jugador como ‘Ibra’, el argentino manifestó que: “No ha sido la política del club por lo menos aquella con la que hemos iniciado las primeras conversaciones tanto con el presidente como con el director deportivo. Yo no sería capaz de decir que no sería posible pero por lo pronto está lejos de las características del tipo de club que ellos me mencionaron”.

LA Galaxy vs Atlanta United se enfrentan este sábado 21 de abril en duelo de la jornada 8 de la MLS. El compromiso está pactado a las 9:30 p.m. (hora peruana).

 

Te podría interesar también: Cristiano Ronaldo: así minimizó Zlatan Ibrahimovic su gol de chalaca