Cristiano Ronaldo: así minimizó Zlatan Ibrahimovic su gol de chalaca

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic tuvo una particular opinión del gol de chalaca que marcó Cristiano Ronaldo ante Juventus en la Champions League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic tuvo una particular opinión del gol de chalaca que marcó Cristiano Ronaldo ante Juventus en la Champions League.

Si bien casi todo el mundo celebró el golazo de chalaca de Cristiano Ronaldo a la Juventus, hubo alguien que no se sumó a dichas celebraciones y este fue el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien por el contrario tuvo una posición especial respecto a la conquista del portugués. 

"Marcó un hermoso gol hoy, pero debería intentarlo desde 40 metros y ver si entra", declaró el flamante jugador de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, en referencia a la anotación de chalaca que convirtió en el 2012 en un amistoso con la selección sueca en Estocolmo.

Zlatan Ibrahimovic se ha vuelto en una de las principales atracciones de la MLS y en su debut se robó todas las páginas deportivas con una soberbia anotación de larga distancia, lo que le valió a ser elegido como el mejor jugador de la semana.

Hay que recordar, que el jugador sueco ha tenido en anteriores oportunidades comentarios sobre Cristiano Ronaldo, aunque nunca han generado mucha polémica entre ambos y se podría decir que no han tenido mayores anticuerpos o rivalidades entre ellos.

A continuación el gol de chalaca que marcó Zlatan Ibrahimovic en el 2012 y que trajo a colación, luego de que le pidieran su opinión por la última anotación de Cristiano Ronaldo, la misma que ha acaparado las principales páginas de los diarios españoles y del mundo entero.

Te Puede Interesar: Juventus vs Real Madrid: golazo de chalaca de Cristiano Ronaldo