PAOK ganó sin Carlos Zambrano y es puntero en Grecia junto al AEK

El PAOK es nuevo puntero de la SuperLiga de Grecia junto al AEK con 31 unidades. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El PAOK es nuevo puntero de la SuperLiga de Grecia junto al AEK con 31 unidades. 

El PAOK sin Carlos Zambrano se metió en la punta de la SuperLiga de Grecia junto al AEK, luego de derrotar por la mínima diferencia al último de la tabla de posiciones el Platanias.

Te puede interesar: Sin Claudio Pizarro Colonia ganó 1-0 al Wolfsburgo por la Bundesliga

En la primera parte el PAOK dominó el compromiso y se sintió como si estuviera en su casa, solo que no logró concretar ninguna de las jugadas que tuvo a pesar de haber llegado en varias oportunidades al área rival.

Pero en la segunda parte aparecería Stelios Malezas para anotar el único tanto del partido que deje al PAOK en lo más alto de la tabla de posiciones junto al AEK.

Con este resultado el PAOK comparte el primer lugar junto al AEK, solo por diferencia de goles el club del peruano Zambrano es segundo con 31 puntos, mientras tanto el Platanias sigue destinado a perder la categoría con tan solo seis unidades en el último lugar.

Minuto a Minuto:

 Min 0' Inicia el Primer tiempo.

 Min 45' Acabó la primera mitad.

Min 46' Arrancó el Segundo Tiempo.

 Min 56' Stilianos Malezas pone el 0-1, Gooooool del PAOK.

Min 90' Acabó el partido, PAOK  ganó 1-0 de visita al Platanias.

Alineaciones:

PAOK:

@PAOK_FC

??#Starting11 Η &alph...

Ver tweet completo

Previa:

El PAOK de Carlos Zambrano quiere meterse en la punta de la SuperLiga de Grecia y para eso tiene primero que derrotar al Platanias que anda último en la tabla de posiciones, el encuentro iniciará a las 12:30 hora peruana (17:30 hora GMT).

El PAOK viene con una buena racha de cuatro encuentros invicto, tres victorias y tan solo un empate, en su último choque goleó al Panathinaikos por 4-0, lo cual ayudó para que se ubiquen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 28 unidades.

Por su parte el Platanias necesita comenzar a sumar para salir del último lugar en donde está atrapado con solo seis unidades y ocho derrotas consecutivas, la última vez que ganó fue el 23 de setiembre, casi tres meses de aquel triunfo ante el Smyrnis.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com