Paul Pogba: “No tengo ningún problema con Mourinho y creo que él tampoco lo tiene conmigo”

El volante del Manchester United, Paul Pogba, puso fin a los rumores de una supuesta mala relación con su técnico, José Mourinho.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del Manchester United, Paul Pogba, puso fin a los rumores de una supuesta mala relación con su técnico, José Mourinho.

Hace unas semanas el portal inglés ‘The Sun’, aseguraba que el plantel del Manchester United se encontraba dividido por culpa de su propio técnico, José Mourinho, quien criticaba de forma dura a ciertos jugadores y alababa a otros. Uno de los elementos que ha sido más criticado durante estas últimas semanas es el mediocampista francés, Paul Pogba, a quien ‘Mou’ –en diversas ocasiones- ha relegado al banquillo de suplentes incluso al inicio de la vuelta por octavos de final de la Champions frente al Sevilla.

Por ello, el jugador fue cuestionado sobre una supuesta mala relación con su técnico a lo cual respondió: "No tengo ningún problema con Mourinho y creo que él tampoco lo tiene conmigo. Me dio responsabilidades en un gran club como el Manchester United. Un entrenador hace sus elecciones para el equipo, no sólo para un jugador. No me explica nada. Los jugadores tienen que aceptarlo". Eso es todo".

También se le preguntó si se sentía aludido por las declaraciones de Mourinho que manifestó que Scott McTominay tenía "el perfil de un jugador sencillo con un corte de pelo normal”, a lo cual contestó entre risas: "No, no me sentí identificado. Tal vez estaba hablando de Romelu Lukaku o de Marouane Fellaini". Tal parece que el tema está cerrado y que la relación que mantiene con el DT portugués es buena o al menos de respeto laboral.

Sobre su actualidad y permanencia en el ManUtd declaró que se encuentra tranquilo en su club: “De momento estoy en el Manchester United y de verdad que pienso en el presente. Un fichaje no está en mi cabeza", además agregó: “sólo pienso en el presente, en la final de la FA Cup, en el Mundial que llega; los traspasos y todo lo demás no están en mi mente”.

Los ‘Red Devils' clasificaron este sábado a la final de la FA Cup tras vencer por 2-1 al Tottenham en Wembley. El encargado de anotar el primer tanto fue el chileno Alexi Sánchez aprovechando un gran centro de Pogba mientras que el gol del triunfo lo marcó Ander Herrera. La final del torneo de clubes más antiguo del mundo se disputará el 19 de mayo y el rival del equipo dirigido por Mourinho será el Chelsea de Antonio Conte.

 

Te puede interesar también: Chelsea y Manchester United jugarán la final de la FA Cup

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com