Zinedine Zidane: ¿qué dijo sobre su futuro si pierde con PSG?

El estratega del Real Madrid no dudó en responder ciertas preguntas sobre su posible salida de no conseguir el pase a cuartos de final de Champions League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega del Real Madrid no dudó en responder ciertas preguntas sobre su posible salida de no conseguir el pase a cuartos de final de Champions League.

Zinedine Zidane tiene su prueba de fuego este miércoles en el Santiago Bernabeú. Su duelo ante el PSG por los octavos de final de la Champions League determinaría la continuidad del francés como técnico del cuadro madridista.

Te puede interesar: Real Madrid vs PSG EN VIVO ONLINE por el partido de la Champions League

Ante ello, 'Zizou' fue preguntado en conferencia de prensa sobre esa posibilidad que puede definir su futuro en las próximas semanas.

"No es una final para mí, es un partido de Champions en el que tenemos que jugar bien al fútbol. La consecuencia de eso con el equipo que tenemos es tener muchas posibilidades de ganar, el resto no pienso en lo que puede pasar en un futuro", manifestó el francés.

Zidane había logrado cosas brillantes la temporada pasada, pero este inicio ha sido un declive en la era del francés. Quedó eliminado de la Copa del Rey, prácticamente está sin chances de lograr el título de LaLiga, por lo que le queda un trofeo más a alcanzar para salvar su 'pellejo' de esta crisis.

"Ahora mismo no pienso en mi futuro, solo en el partido de mañana. Es en lo que me concentro. El resto de cosas no las puedo controlar, me centro en el campo y en hacerlo bien. Todos los partidos y entrenamientos son lo importante para mí. Mi futuro no me importa", agregó.

Finalmente, Zidane manifestó que el plantel, conjuntamente con el comando técnico, no siente presión ante el PSG, ya que lo toman como un duelo muy bueno que servirá para demostrar la experiencia del club.

"Nosotros no tenemos ninguna presión, es al revés, estamos contentos de poder jugar estos partidos, son los que vivimos y queremos jugar. La gente quiere ver un gran partido de fútbol", concluyó.

Real Madrid se enfrentará al PSG por la ida de los octavos de final este miércoles en el Santiago Bernabeú a las 14:45 horas de Perú (19:45 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com