Yerry Mina y su lamento por posible salida del Barcelona

"Cumplí un sueño llegando al Barcelona, pero viví momentos muy difíciles", confesó el jugador colombiano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

"Cumplí un sueño llegando al Barcelona, pero viví momentos muy difíciles", confesó el jugador colombiano.

En medio de la contratación de un nuevo defensa en el FC Barcelona, mucho se viene hablando de la posible salida de Yerry Mina del club azulgrana pues, con la inclusión del nuevo jugador, el técnico Ernesto Valverde ya contaría con 5 futbolistas en esa posición y –al parecer- Mina ya no es del agrado del entrenador.

Ante esta inquietud justamente el colombiano fue cuestionado este jueves en una conferencia de prensa donde admitió que era muy “difícil” para él ver jugar a sus compañeros por televisión ya que muchas veces no fue incluido en las listas del equipo español para los partidos.

"Cuando no iba ni al banco, no era ni opción, comenzaba a entrenarme solo en casa. Es difícil ver a los compañeros y mirar los partidos por televisión, entonces fue un momento complicado que no se lo deseo a ningún jugador", manifestó Mina.

Durante sus primeros 6 meses en el conjunto español, el defensa solo jugó 6 partidos oficiales. "Hubo momentos muy difíciles que fueron de mucha tristeza para mí porque la pasé muy mal. Fueron momentos que yo creía que todo iba a salir como yo pensaba, pero no fue así, incluso sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía, ni dar un pase, ni el entrenamiento, sentía que nada me salía", señaló el ex jugador de Palmeiras.

Sobre su futuro manifestó que llegar al Barcelona era como “cumplir” un sueño, pero ahora viendo las cosas se tomará unas vacaciones junto a su familia para tomar decisiones.

"Yo siempre voy a tratar de hacer lo mejor posible para mí, para mi equipo, espero que donde me toque, sea en el Barcelona o si me toca partir, hacerlo de la mejor manera, pero de momento estoy feliz en el Barcelona", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com