¡Un hincha más!: Mira la celebración de Diego Simeone en la tribuna

Debido a la expulsión que sufrió el técnico Diego Simeone en el partido de ida entre Atlético de Madrid y Arsenal, tuvo que ver la vuelta desde la tribuna. Se volvió loco.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Debido a la expulsión que sufrió el técnico Diego Simeone en el partido de ida entre Atlético de Madrid y Arsenal, tuvo que ver la vuelta desde la tribuna. Se volvió loco.

Diego Simeone es uno de los técnicos más queridos y polémicos a nivel mundial, sus grandes decisiones han llevado a muchos equipos a campeonar y las enseñanzas que deja en sus jugadores es algo que ha causado la admiración de gran parte de aficionados. Sin embargo, un reclamo en el partido de ida frente al Arsenal por semifinales de la Europa League en el Emirates Stadium de Londres, le costó una expulsión que hizo que en el partido de vuelta disputado este jueves, el argentino tuviera que ver el encuentro desde las gradas del Wanda Metropolitana. Afortunadamente para él, su equipo el Atlético de Madrid logró superar al Arsenal con un global de 3-2 lo que ocasionó que el ‘Cholo’ celebre de una manera más que efusiva.

Durante y tras el encuentro el DT fue un show de gestos, señas, saltos, gritos, en su mayoría como una reacción por las ocasiones de gol fallidas, pero cuando Diego Costa anotó el gol en el último minuto tras un mano a mano con el guardameta David Ospina, y el árbitro pitó el término del partido, Simeone no se aguantó y estalló de alegría, celebrando junto a las personas que lo acompañaban cual si fuera un niño. Todo el esfuerzo realizado en los entrenamientos había valido la pena para el club colchonero.

@beINSPORTS

.@Simeone can't wait ...

Ver tweet completo

 

Ahora el ‘Atleti’ que ya ha conquistado este certamen en el 2010 y 2012, tendrá que disputar la final de esta edición de Europa League el 16 de mayo ante el Olympique de Marsella en Lyon. El equipo francés eliminó al Salzburgo este jueves cuando cayó 2 a 1 en condición de visitante, pero obtuvo el pase a la final gracias al 2-0 obtenido como local la semana pasada.

 

Te puede interesar también: Atlético Madrid vs Marsella: ¿Cuándo será la final de la Europa League?