The Best: ¿ya emitiste tu voto para este magno trofeo internacional?

Conoce los detalles para que el hincha como tú pueda votar por todas las categorías que ofrece el premio 'The Best'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce los detalles para que el hincha como tú pueda votar por todas las categorías que ofrece el premio 'The Best'.

Los premios "The Best" entran en su etapa de votación para que en las próximas semanas se dé a conocer al 'Mejor Jugador del 2018'. Luego de que se publique a los 10 nominados para esta categoría, millones de aficionados han decidio ser parte de esta ceremonia internacional para escoger al máximo representante del 'deporte rey'.

Este trofeo tendrá un gran peso por lo vivido en el Mundial Rusia 2018, ya que grandes jugadores que figuran en la lista han tenido actuaciones memorables para el hincha del fútbol. Pese a ello, no se garantiza que el premio sea valorado por lo hecho en la Copa del Mundo ya que se recuerda lo vivido en 2010 cuando el premio a Balón de Oro se lo llevó Lionel Messi, pese al gran torneo de Andrés Iniesta en Sudáfrica 2010.

Luka Modric parece tener todo a su favor tras su gran actuación en Rusia 2018 y con el Real Madrid. El croata ha hecho los méritos suficientes para quedarse con el máximo trofeo individual que otorga la FIFA y espera ser considerado como en la misma Copa del Mundo cuando se llevó el Balón de Oro por ser el mejor del torneo. Sin embargo, no se puede descartar a los líderes en este aspecto como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que brillaron en LaLiga y UEFA Champions League.

Recuerda que puedes emitir tu voto en este link para que formes parte del grupo de hinchas que emitieron su decisión en la elección del 'Mejor Jugador 2018'. ¿Tienes tu favorito?

@fifacom_es

¿Quién ser&...

Ver tweet completo