The Best 2018: Neymar fuera de los nominados a mejor jugador de la temporada

FIFA dio a conocer a los 10 nominados a mejor jugador de la temporada para los premios The Best 2018. Neymar no fue incluida en ella.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FIFA dio a conocer a los 10 nominados a mejor jugador de la temporada para los premios The Best 2018. Neymar no fue incluida en ella.

Se acabaron las especulaciones. La FIFA dio a conocer este martes la lista de 10 jugadores nominados a mejor jugador del año para los premios The Best 2018.

La gran sorpresa en esta lista es la no inclusión del delantero brasileño Neymar, quien no tuvo una buena temporada en el PSG –debido a una lesión prolongada- y en la Copa del Mundo, donde no demostró la calidad que se le conoce. También se puede apreciar que ningún portero ha sido incluido en la lista final.

Las gratas inclusiones en esta nómina son las del defensor central del Real Madrid y campeón del mundo con Francia, Raphael Varane, y la del delantero inglés Harry Kane, que tuvo una gran temporada con el Tottenham.

Los 10 jugadores de fútbol masculino que han sido nominados a los premios The Best 2018 son los siguientes:

Kylian Mbappé, jugador del PSG.
Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, nominado como jugador del Real Madrid.
Eden Hazard, jugador del Chelsea.
Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid.
Lionel Messi, jugador del Barcelona.
Kevin De Bruyne, jugador del Manchester City.
Mohamed Salah, jugador del Liverpool.
Raphael Varane, jugador del Real Madrid.
Harry Kane, jugador del Tottenham.

De entre estos nominados, elegidos por un panel de expertos, saldrán los tres finalistas, en una votación en la que participarán los aficionados, por medio de Internet, periodistas, seleccionadores y capitanes de los equipos nacionales. Los tres más votados acudirán a la gala que se celebrará el 24 de septiembre en Londres, donde se desvelará el nombre del ganado.

@FIFAcom

OFFICIAL | The nominees f...

Ver tweet completo