Stefan de Vrij fue presentado como refuerzo del Inter de Milán

El defensa holandés se quedará en el cuadro italiano por los siguientes 5 años y en conferencia de prensa respondió algunas inquietudes de los aficionados.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa holandés se quedará en el cuadro italiano por los siguientes 5 años y en conferencia de prensa respondió algunas inquietudes de los aficionados.

Luego de no renovar contrato con el Lazio, el futbolista de 26 años, Stefan de Vrij, arribó al club que será su casa hasta el año 2023, el Inter de Milán. Pese a haber tenido ofertas de Barcelona y Chelsea, el defensa holandés se decidió por seguir jugando la Serie A de Italia, tomando en cuenta además que el Inter volverá a la Champions League la próxima campaña tras años de ausencia. Su fichaje es el segundo más importante para el equipo tras la contratación del belga Rajda Nainggolan quien dejó la Roma para integrarse al conjunto interista.

De Vrij, quien es internacional también con su selección, ha disputado un total de 272 partidos como profesional entre Feyenoord y Lazio. En la conferencia de prensa realizada este miércoles, el defensa señaló que: "El objetivo es jugar y ganas el mayor número de encuentros posibles con esta camiseta. Somos el Inter y tenemos grandes propósitos esta temporada".

Sobre qué lo motivó a irse al Inter, De Vrij afirmó que: "Elegí el Inter por el interés que el club tuvo en mí. Nadie me quiso con tanta fuerza como ellos. Yo creo firmemente en este proyecto y tanto el club como yo tenemos los mismos objetivos. Estoy totalmente convencido de que he tomado la decisión correcta".

"No tengo ninguna preferencia sobre el sistema. He jugado tanto en defensas de tres como con línea de cuatro. No tengo nada que decir, es el técnico el que tiene que decantarse por una", recalcó el central. "Siempre trato de ser un ejemplo a la hora de trabajar. Intentar ser positivo y ayudar a mis compañeros en todo lo posible. Es importante aprovechar la pretemporada para conocernos mejor los unos a los otros", finalizó.

@Stefandevrij

I’m very happy to j...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com