Peruanos en el Exterior

Lazio eliminó al Dinamo Kiev de Carlos Zambrano de la Europa League

El defensor peruano, Carlos Zambrano, no fue considerado para este partido.

Actualización
Dinamo Kiev vs Lazio. Foto: Twitter
Dinamo Kiev vs Lazio. Foto: Twitter

El defensor peruano, Carlos Zambrano, no fue considerado para este partido.

El Dinamo Kiev de Carlos Zambrano cayó eliminado en los octavos de final de la Europa League tras caer en condición de local ante la Lazio de Italia por 0-2. El defensor peruano no fue considerado por el entrenador del equipo ucraniano y no salió en lista.

En la previa del partido todo hacía indicar que el Dinamo Kiev cerraría la serie en casa sin ningún problema tras haber sacado un valioso empate (2-2) en el estadio Olímpico de Roma la semana pasada, sin embargo, los ucranianos se vieron sorprendidos por los tanos y cayeron sin objeciones.

La Lazio de Simone Inzaghi supo golpear en los momentos claves del partido y antes de los primeros 25 minutos de juego ya se encontraba en ventaja gracias al tanto del brasileño Lucas Leiva (23’), quien remató de cabeza tras un tiro de esquina bien ejecutado por el español Luis Alberto.

Herido en su orgullo, el equipo local salió en busca del empate y contaron con innumerables chances, sin embargo, no supieron capitalizar sus ocasiones y el equipo italiano encontraría el gol de la tranquilidad y de la clasificación al minuto 83’ por intermedio del holandés Stefan de Vrij, quien empujó el balón tras una cabezazo previo de Luiz Felipe Ramos.

Previa

Dinano Kiev de Carlos Zambrano recibe este jueves a las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) a la Lazio de Italia en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. La presencia del defensor peruano en el cuadro local aún no está confirmada.

El equipo de Carlos Zambrano tendrá la posibilidad de asegurar la llave ante toda su hinchada y aprovechar el 2-2 conseguido en el estadio Olímpico de Roma la semana pasada. Los resultados con los que el Kiev clasifica de manera a los cuartos de final son el cero a cero o uno a uno.

El Dinamo Kiev llega al duelo europeo tras haber derrotado por la mínima diferencia al Veres Rivne por la Premier League de Ucrania. Mientras que el equipo italiano consiguió un angustioso empate ante el Cagliari por la Serie A.

Cabe recordar que la última vez que ambos equipos se enfrentaron en Ucrania terminó con triunfo para los italianos por la mínima diferencia en la fase de grupos dela UEFA Champions League de 1999-00.

Alineaciones:

Dinamo Kiev:

@DynamoKyiv

????????? ????? «??...

Ver tweet completo

Lazio:

@OfficialSSLazio

#StartingXI: Strakosha; L...

Ver tweet completo