Inter de Milán confirmó la contratación de Lautaro Martínez

El cuadro italiano confirmó este miércoles la contratación del delantero argentino Lautaro Martínez.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro italiano confirmó este miércoles la contratación del delantero argentino Lautaro Martínez.

El Inter de Milán hizo oficial este miércoles el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez, que llega al conjunto milanés tras marcar 13 goles en la última campaña con el Racing Club de Avellaneda.

"Lautaro Martínez es oficialmente un nuevo jugador del Inter. El delantero argentino ha firmado con el Club 'nerazzurro' un contrato hasta el 30 de junio de 2023", informaron los milaneses en un comunicado oficial.

El "Toro" Martínez, nacido el 22 de agosto de 1997 en Bahía Blanca, reforzará a un Inter de Milán que ya fichó en esta sesión de mercado al belga Radja Nainggolan, el italiano Matteo Politano y el ghanés Kwadwo Asamoah.

Formado en los juveniles del Racing Club de Avellaneda, Martínez marcó nueve goles en 28 partidos en el curso 2016-2017, y completó la última temporada con 18 dianas totales, cinco de ellos en la Copa Libertadores.

En el Inter de Milán, Martínez compartirá el vestuario con su compatriota Mauro Icardi, máximo artillero de la última campaña de la Serie A con 29 goles. Ambos jugadores estuvieron en la prelista de convocados para el Mundial Rusia 2018, pero no fueron tomado en cuenta para la lista final.

@Inter

Nel segno del toro ??? La...

Ver tweet completo