Sebastián Villa, nuevo refuerzo del Boca Juniors

El delantero colombiano, Sebastián Villa, llegó a un acuerdo con el que será en segundo club de su carrera profesional: Boca Juniors.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero colombiano, Sebastián Villa, llegó a un acuerdo con el que será en segundo club de su carrera profesional: Boca Juniors.

Este miércoles el club Boca Juniors hizo oficial la contratación del atacante de 22 años, Sebastián Villa, quien es natal de Colombia y llega procedente del actual campeón de su país: Deportes Tolima. A su llegada visitó el Complejo Pedro Pompilio donde conoció las instalaciones del recinto donde el equipo realizará los entrenamientos, además de pisar por primera vez la mítica ‘Bombonera’, el camerino ‘Xeneize’ y ejecutar sus primeros toques del balón en el gramado.

El delantero manifestó que “Es un paso muy importante en mi carrera. Espero tener la oportunidad de jugar y poder hacer las cosas bien", además describió su estilo de juego: “Soy un jugador rápido y habilidoso, me gusta mucho encarar. Esto era algo que venía buscando y será un reto muy bonito en mi carrera. Llego con muchas ganas de poder triunfar”.

¡Bienvenido al #&Ua...

Ver tweet completo

Villa nació en Bello-Antioquia el 19 de mayo de 1996, debutó como profesional el 27 de agosto de 2014 en un partido de Copa Águila con el ‘Pijao’ ante Deportes Quindío, para luego sumar 73 partidos desde su fichaje por el Tolima en donde se anotó 9 goles desde su debut en primera. En el reciente título de su antiguo club en la Liga Águila, Villa se volvió una pieza fundamental lo cual le valió su pase al gigante argentino, Boca Juniors, donde podrá compartir en el terreno de juego junto a sus compatriotas Sebastián Pérez, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; este último aún en duda por la llegada de Villa.

Justamente con Wilmar Barrios tuvo la oportunidad de jugar en el 2014 y sobre ello mencionó que “Wilmar (Barrios) me ha contado cosas sobre el club, pero también sé todo aquello que yo mismo he visto. Boca es un club muy grande, con mucha historia. Solo quiero hacer las cosas bien, ganarme un lugar en el equipo y poder triunfar”.

Este jueves arrancará los trabajos junto al plantel ‘xeneize’, el cual está a cargo del director técnico Guillermo Barros Schelotto