Gustavo Roverano y su emoción tras dirigir en Costa Rica

El nuevo técnico del C.S. Cartaginés dijo sentirse preparado para el reto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo técnico del C.S. Cartaginés dijo sentirse preparado para el reto.

Va por la gloria. Gustavo Roverano fue oficialmente presentado como nuevo director técnico en el C.S. Cartaginés de Costa Rica. El exportero de Alianza Lima, Sporting Cristal y Universidad San Martín llega con el reto de sacar del último puesto a su equipo en la liga.

Te puede interesar: Gustavo Roverano dirigirá en el fútbol de Costa Rica

"No he tenido la oportunidad de estar por acá, pero me he interiorizado mucho de lo que es Costa Rica. Me pareció que era un lindo reto venir aquí. La idea es que todos estemos juntos para poder sacar adelante este lindo club", dijo el DT.

Asimismo, Roverano manifestó su idea de devolverle la confianza a un equipo -que según el considera- no merece estar en la parte baja de la tabla. El popular 'La Máscara' sostuvo que se adaptará de la manera más rápido al fútbol costarricense, pues, solo así estipulará el estilo que quiere mostrar en el campo.

"Siempre he sido una persona positiva y estoy viendo un buen futuro y un futuro promisorio. Yo sé que se va a jugar muy seguido, partidos complicados, partidos duros y voy a tratar de meterme rápido en la idiosincracia del país y de la institución. Lo más próximo que tenemos que hacer es que este equipo retome la confianza. Si retoma la confianza y la seguridad en sí mismo, se van a dar los resultados", concluyó.

Cabe resaltar, que Gustavo Roverano -antes de su llegada a Cartaginés- tuvo la oportunidad de dirigir a equipos como Alianza Lima (2015) y su similar de Sullana, Alianza Atlético (2016). 

@Cartagines

¡Llegó el &#...

Ver tweet completo