Gareth Bale tendría nuevo entrenador proveniente del Manchester United

El atacante galés del Real Madrid, tendría nuevo entrenador proveniente del Manchester United.

Gareth Bale. Foto: Twitter
Gareth Bale. Foto: Twitter

El atacante galés del Real Madrid, tendría nuevo entrenador proveniente del Manchester United.

Con la salida de Chris Coleman al Sunderland, el puesto de seleccionador de Gales quedó disponible, por lo que varios medios británicos dan casi por hecho de que el exjugador del Manchester United, Ryan Giggs será el nuevo entrenador del equipo de Gareth Bale.

Te puede interesar: En un sufrido partido Barcelona derrotó 4-2 a la Real Sociedad en Anoeta

La BBC y Sky Sports medios de gran nombre dan casi por hecho que el galés de 44 años será nombrado como nuevo seleccionador del equipo de Mayores de Gales, el cual no llegó a clasificarse al Mundial Rusia 2018.

De esta forma Ryan Giggs estará reemplazando a su compatriota Chris Coleman, quien dejó su cargo como seleccionador luego de que decidiera entrenar por el Sunderland de la Championship. El exjugador del Manchester United había tenido la oportunidad de dirigir al Swansea City, incluso pasó por una entrevista, pero al final no fue considerado para tomar el cargo por la directiva.

Posiblemente Giggs sea presentado este lunes 15 de enero como nuevo entrenador de gales en conferencia de prensa. Otro jugador que estuvo en el portafolio de la Federación de Fútbol de Gales fue Craig Bellamy, quien estuvo como asistente técnico de Chris Coleman.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com