Barcelona: Coutinho y los otros 4 fichajes más caros en la historia del equipo catalán

Philippe Coutinho se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del Barcelona. El traspaso del brasileño esta valorizado en 160 millones de euros.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Philippe Coutinho se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del Barcelona. El traspaso del brasileño esta valorizado en 160 millones de euros.

El Barcelona ha confirmado este sábado la contratación de Philippe Coutinho por 160 millones de euros. El jugador brasileño se convierte así en el jugador más caro en la historia del cuadro blaugrana. A continuación los 5 fichajes más costosos en la historia del equipo culé: 

Te puede interesar: Barcelona acordó con el Liverpool el traspaso de Coutinho por 160 millones de euros.

1. Philippe Coutinho firmará en las próximas horas un contrato por cinco años con el Barcelona. El jugador brasileño se convierte así en el fichaje más caro en la historia del cuadro blaugrana. Su traspaso esta valorizado en 160 millones de euros.

2. Ousmane Dembele llegó al Barcelona en el 2017 por un precio de 105 millones de euros. El jugador francés llegó proveniente del Borussia Dortmund para reemplazar al brasileño Neymar.

3. Luis Suárez, compañero de Coutinho en el Liverpool, dejó Anfield el 2014 para vestir la camiseta del Barcelona por 81 millones de euros. El uruguayo ha sido una de las grandes contrataciones del equipo catalán y en su momento llegó a formar la temida MSN junto a Messi y Neymar.

4. Zlatan Ibrahimovic llegó al Barcelona procedente del Inter de Milán en el 2009. Los italianos recibieron 71 millones de euros por el traspaso del sueco. Esta operación también incluyó que Samuel Eto'o pase a las filas del equipo italiano.

5. Neymar fue contratado en el 2013 por un precio de 57 millones de euros. El traspaso del jugador brasileño también incluyó que el Barcelona disputará algunos partidos amistosos con el Santos en condición de local.