José Mourinho: "Fue desafortunado para nosotros no poder ganar"

José Mourinho criticó el arbitraje en el encuentro frente al Southampton. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Mourinho criticó el arbitraje en el encuentro frente al Southampton. 

José Mourinho lamentó el empate  0-0 de Manchester United este sábado frente al Southampton por la fecha 21 de la Premier League, pues, considera que su equipo mereció quedarse con la victoria ya que hicieron el desgaste debido. Sin embargo, la ausencia del belga Lukaku terminó siendo clave para obtener los tres puntos.

Te puede interesar: Manchester City perdió su racha de victorias en la Premier League

"Hemos jugado lo suficientemente bien como para ganar. Hemos perdido a nuestro delantero al principio del partido y, con ello, uno de los cambios. A pesar de todo, hemos merecido ganar el partido", señaló Mourinho.

Asimismo, se dio tiempo para opinar sobre el arbitraje que según él, fue bueno para las decisiones que tuvo que cobrar, errando solamente en un ocasión de la cual 'Mou' discrepa totalmente.

"Es muy bueno, es uno de los más prometedores de Inglaterra, pero tuvo una mala decisión contra nosotros. Desde la banda lo he visto. El árbitro estaba más cerca. En el descanso lo he visto por televisión. Lo de Rashford en Leicester fue penalti, lo de Ander contra el Manchester City fue penalti, Oliver contra el City, Moss contra el Leicester y Pawson hoy. Tres penaltis en tres partidos marcan diferencia. Es lo que siento. Es desafortunado para nosotros", agregó.

Cabe resaltar, que Manchester United tiene un total de 44 unidades, ubicándose tercero en la tabla de posiciones de la Premier League.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com