Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne son preocupación en Manchester City

Ambos jugadores salieron lesionados en el empate sin goles ante el Crystal Palace y son la gran preocupación de Pep Guardiola.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ambos jugadores salieron lesionados en el empate sin goles ante el Crystal Palace y son la gran preocupación de Pep Guardiola.

Manchester City no terminó el año como esperaba, perdieron su racha de victorias consecutivas ante el Crystal Palace y ahora podría perder a dos de sus mejores jugadores por lesión.

Te puede interesar: Manchester City perdió su racha de victorias en la Premier League

El delantero brasilero, Gabriel Jesús tuvo que ser sustituido debido a una disputa del balón, en donde terminó abriéndose de piernas y lastimándose la rodilla izquierda. El jugador salió del campo con una expresión de mucho dolor, además de las lágrimas que demostraban que podría ser grave.

Pero esa no fue la única lesión que preocupa a los ‘ciudadanos’, ya que Kevin De Bruyne también terminaría fuera del terreno de juego, esto paso a los 93 minutos cuando el jugador de Bélgica fue golpeado por Janson Puncheon que lo dejó tirado en el suelo tras una fuerte patada y tuvo que salir del terreno de juego ayudado por el cuerpo médico del club.

Por el momento no se sabe nada de la gravedad de estas dos lesiones, con lo cual los hinchas del City tendrán que esperar un poco más para saber cuánto tiempo estarán fuera del terreno de juego.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com