Chilavert: "Me encantaría que Daniel Passarella sea el técnico de la selección de Paraguay"

José Luis Chilavert habló sobre quien podría ser el próximo entrenador de Paraguay y su favorito para ganar el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Luis Chilavert habló sobre quien podría ser el próximo entrenador de Paraguay y su favorito para ganar el Mundial Rusia 2018.

José Luis Chilavert, quien fue homenajeado con una estatua en el club Vélez Sarsfield, habló con respecto al próximo entrenador de la Selección de Paraguay y su favorito para ganar el próximo Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: José Luis Chilavert ya tiene su propia estatua en el Estadio de Vélez Sarfield

"A mí me encantaría que Paraguay tuviese un técnico que fue presidente de un club acá en Argentina. Me encantaría que Daniel Passarella sea el técnico de la selección de Paraguay. Es mi opinión, pero son los dirigentes los que tienen que elegir. Passarella fue dos veces campeón del mundo, un hombre exitoso con mucha personalidad que trabaja muy bien y reúne todas las condiciones para ser el técnico de la selección de Paraguay", manifestó al canal TN.

Con respecto a su favorito para ganar el próximo mundial, esto fue lo que dijo: "Jorge Sampaoli (su técnico) va a tener la oportunidad de tener a los jugadores más cerca ahora que terminan los torneos de cada país. Cuando estén juntos día a día van a poder resolver el sistema que quiere implementar el técnico. De mi parte no tengo dudas de que Argentina va a hacer una gran campaña. Arriesgaría que va a jugar la final y la va a ganar. Ese es mi deseo", sentenció el popular ‘Chila’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com