El RB Leipzig cayó ante el Hertha Berlín a pesar de tener un hombre de más

El RB Leipzig estuvo con un hombre de más casi todo el partido y a pesar de eso no pudo ante el Hertha Berlín que ganó tres puntazos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El RB Leipzig estuvo con un hombre de más casi todo el partido y a pesar de eso no pudo ante el Hertha Berlín que ganó tres puntazos.

El RB Leipzig cayó en condición de local ante el Hertha Berlín por 2-3 en el Estadio Red Bull Arena y pierde la oportunidad de meterse en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Bayern venció 1-0 al Stuttgart y sigue de líder en la Bundesliga

El encuentro comenzó muy mal para los locales, a los tan solo cinco minutos del inicio ya les estaban marcando el primero por medio de Selke, aunque el Hertha Berlín sufriría una expulsión a los siete minutos que los dejaría con uno menos casi todo el compromiso.

A pesar de estar con 10 hombres el cuadro visitante lograría marcar dos goles más, primero con Salomón Kalou a los 31 minutos y luego Selke marcaba su doblete a los 51’, dejando casi sin opciones para el local que no encontraba efectividad en sus ataques.

Pero a los 68 llegaría el primer descuento por medio de Orban, luego Halstenberg ponía el segundo a los 92 que dejaba más cerca al cuadro del RB Leipzig del empate, no obstante el tiempo no alcanzaría para que se marque un tercer gol que por lo menos les deje un empate.

Con este resultado el RB Leipzig se queda en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 28 unidades, mientras tanto el Hertha Berlín suma 24 unidades y comienza a soñar con la posibilidad de llegar a un torneo internacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com