Lionel Messi y su posibilidad de jugar por el Newell's

El delantero argentino habló con TyC Sports sobre el momento que atraviesa la Selección de Argentina y de la posibilidad de jugar en su país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero argentino habló con TyC Sports sobre el momento que atraviesa la Selección de Argentina y de la posibilidad de jugar en su país.

Lionel Messi declaró esta mañana en Tyc Sports sobre la opinión que tiene del hincha argentino en la actualidad. Así mismo, mencionó la posibilidad de jugar para el Newell's de Argentina en un futuro próximo.

Te puede interesar: Jorge Sampaoli: "Messi es mejor que Pelé y Maradona"

"Están esperando a que esta camada se vaya de la selección porque lleva mucho tiempo sin ganar algo. Los que critican, se cansan de ver siempre las mismas caras. Si nos va mal, tenemos que desaparecer todos de la selección. Va a ser muy complicado que siga alguno porque ya son muchos años que estamos acá. Las críticas pasaron de lo normal y se metieron en lo extrafutbolístico, la amargura que sentimos fue porque sabemos lo que nos espera si nos va a mal. La gente quiere resultados y, si no ve eso, quiere caras nuevas", manifestó el delantero 'culé'.

Como se sabe, luego de la mala actuación en las últimas jornadas de la Selección de Argentina en las Eliminatorias pasadas, periodistas e hinchada no dudaron en criticar drásticamente a la 'albiceleste' por su mal juego y estrategia en el terreno de juego. Y, sin lugar a duda, él más afectado fue el capitán argentino, Lionel Messi.

Por otra parte, el '10' argentino recordó la vez que mencionó jugar por el Newell's de su país. Sin embargo, dado el contexto que atraviesa su ciudad natal deja en duda dicha afirmación.

"Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell's pero no sé qué va a pasar y una parte de esa duda es por el momento de Argentina. Tengo una familia, hoy están primero mis hijos y después yo. Quiero que crezcan tranquilos, pudiendo disfrutar de la vida con seguridad. Es muy feo ver las cosas que pasan en el país, salir a la calle y que por querer robarte te puedan llegar a matar", concluyó la 'Pulga'.