El Mundial 2022 podría cambiar de sede

Según medio mexicano, Estados Unidos, México y Canadá serían los posibles candidatos para realizar el Mundial 2022.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según medio mexicano, Estados Unidos, México y Canadá serían los posibles candidatos para realizar el Mundial 2022.

A pesar de que falta mucho para el Mundial Qatar 2022, se han comenzado a dar muchos rumores con respecto a un posible cambio de sede, incluso se ha comenzado a hablar de que país o países podrían adjudicarse dicha Copa del Mundo.

Según el diario de México, Récord, los principales aspirantes para la Copa del Mundo 2026, es decir Estados Unidos, México y Canadá, harían un cambio con Qatar, por lo que los países norteamericanos estarían haciendo la Copa del Mundo el próximo 2022 y cuatro años más tarde el país asiático.

El problema principal que tiene Qatar es netamente político, pues Egipto, Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Bahréin han les han cerrado las fronteras, por lo que no estarían dando una buena imagen para lo que sería el próximo Mundial, luego de Rusia 2018. Además, se dice que el país asiático estaría financiando a asociaciones terrorista como lo es al-Qaeda, por eso se busca darle tiempo a Qatar para que pueda arreglar sus problemas.

Esta información se finalizaría en la segunda semana de junio antes de iniciarse el Mundial Rusia 2018. De confirmarse la noticia, Marruecos deberá resignarse a ser sede del Mundial y pasaría a ser Estados Unidos, México y Canadá.