Rusia 2018: el 5 de diciembre se reanudan la venta de entradas

FIFA informó que desde las 04:00 hora peruana del 5 de diciembre se reanudarán la venta para el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FIFA informó que desde las 04:00 hora peruana del 5 de diciembre se reanudarán la venta para el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana fue ubicada en el Grupo C del Mundial Rusia 2018 junto con Francia, Dinamarca y Australia. Cientos de hinchas están ansiosos por querer viajar al país europeo y presenciar, después de 26 años, a la Bicolor en un mundial.

Te puede interesar: Christian Cueva se sinceró sobre lo que significa enfrentar a Francia

La FIFA informó que este 5 de diciembre, desde las 12:00 de Moscú (04:00 hora peruana), se reanudarán la venta de entradas para los partidos del Mundial Rusia 2018. Esta fase comprende dos periodos: la selección por sorteo del 5 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018 y la asignación por orden de recepción del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

En la primera, todos los hinchas podrán solicitar entradas individuales para todos los partidos del mundial (menos partido inaugural y la final), entradas para una sede específica y entradas de seguidor (entradas para seguir a una selección específica). Si el número de solicitudes supera las entradas disponibles, se llevará a cabo un sorteo.

En la segunda, los aficionados podrán comprar las entradas en tiempo real; o sea, la solicitud se confirmará de manera inmediata.

Las entadas adquiridas durante la primera y segunda fase se enviarán de manera gratuita por correo electrónico semanas previas al inicio del Mundial, entre los meses de abril y mayo.

Las entradas se pueden comprar con tarjeta Visa o Visa Checkout.

Ingresa aquí para poder comprar tus entradas y apoyar a la Selección Peruana desde el campo de juego.