Inter goleó y es el nuevo líder de la Serie A

Inter derrotó 5-0 al Chievo Verona en el Giuseppe Meazza.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Inter derrotó 5-0 al Chievo Verona en el Giuseppe Meazza.

Inter de Milán es el nuevo líder de la Serie A, el cuadro dirigido por Luciano Spalletti apabulló al Chievo Verona por 5-0 en el Estadio Giuseppe Meazza por la decimoquinta fecha del fútbol italiano.

Te puede interesar: Serie A: arquero le dio el primer punto al Benevento luego de 14 fechas

Ivan Perisic abrió el marcador al minuto 23. El croata aprovechó un rebote dado por Sorrentino y con pierna derecha marcó el 1-0. 15 minutos más tarde, Brozovic filtró un pase hacia Icardi y el argentino (máximo goleador del torneo) anotó por entre las piernas del portero visitante.

En el segundo tiempo, Perisic tomó el balón en tres cuartos de cancha, corrió con gran velocidad hacia el área visitante y definió al palo izquierdo de Sorrentino para marcar el tercero.

Skriniar, al minuto 60 ampliaría el marcador de cabeza tras una asistencia de Candreva y en la agonía del encuentro Perisic (92’) se encontró un balón suelto en el área y de un zurdazo anotó su hat-trick y selló la goleada por 5-0 del Inter.

Con este triunfo y aprovechando la caída del Napoli ante la Juventus, el cuadro neroazzurro es el nuevo líder de la Serie A con 39 unidades. Además, es el único invicto del fútbol italiano y en la próxima fecha se enfrentan a la Juventus en el derby de Italia.