Serie A: arquero le dio el primer punto al Benevento luego de 14 fechas

Benevento sumo su primer punto en la Serie A tras un gol en el último minuto del arquero Alberto Brignoli.

Benevento. Foto: AFP
Benevento. Foto: AFP

Benevento sumo su primer punto en la Serie A tras un gol en el último minuto del arquero Alberto Brignoli.

El Benevento, equipo que había perdido en sus primeras 14 presentaciones en la Serie A, empató 2-2 con el Milán gracias a un gol de cabeza del portero Alberto Brignoli a los 95 minutos.

Te puede interesar: Manchester United impone su autoridad sobre Arsenal en Londres

Milán se puso adelante en el marcador a los 38 minutos con gol de Giacomo Bonaventura. El equipo dirigido por Gennaro Gattuso amplió el marcador a los 57’ por medio de Kalinic.

“No es que no haya tenido fe en hacer el gol, pero las posibilidades en hacer en el último minuto son casi imposibles. Estoy feliz por la gente y por el presidente que siempre está con nosotros en todo momento”, aseguró Alberto Brignoli.

Este resultado no era sorpresa, ya que Benevento no había sumado puntos en las primeras 14 fechas. Sin embargo, George Puscas a los 50’ y el portero Alberto Brignoli a los 95 minutos pusieron el 2-2 definitivo en el marcador que ayudaron al debutante en la Serie A ha sumar su primera unidad.

Con este resultado, el Milán cayó a la octava posición con 21 unidades. La próxima fecha, el Benevento visitará al Udinese, mientras que el Milan recibirá al Bologna.

@2entrenador

¡El primer punto de...

Ver tweet completo