Barcelona no pudo ante el Celta en el Camp Nou

A pesar de los goles de Messi y Suárez el Barcelona no pudo ante Celta e igualaron dos a dos.

Actualización
Barcelona vs Celta. Foto: AFP
Barcelona vs Celta. Foto: AFP

A pesar de los goles de Messi y Suárez el Barcelona no pudo ante Celta e igualaron dos a dos.

El Barcelona igualó 2-2 contra el Celta de Vigo en el Camp Nou por la decimocuarta fecha de la Liga Española. Con este resultado los catalanes se mantiene como los únicos líderes del torneo pero una victoria del Valencia reduciría la distancia entre ambos equipos.

Al minuto 20 el Celta salió de contra y se encontró con un Ter Stegen quien realizó una atajada extraordinaria ante Gómez, sin embargo el balón rebotó justo en los pies de Aspas y este aprovechó para abrir el marcador.

Dos minutos más tarde Lionel Messi se encargaría de igualar las acciones tras una jugada colectiva entre Suárez y Paulinho. Ya en la segunda mitad, el uruguayo anotó el 2-1 tras asistencia de Jordi Alba

Pero el Celta no bajo los brazos y salió en busca del empate, y fue así que al minuto 69 Iago Aspas envió un pase al centro del área y el otro uruguayo en cancha, Gómez, marcó el 2-2 final.

Con 36 puntos, el Barçelona se mantiene invicto en esta Liga (11 victorias, 3 empates), pero no pudo evitar registrar su segundo empate consecutivo en el campeonato tras el conseguido la semana pasada ante el valencia.

AFP