Lionel Messi: “Manchester City y PSG son los equipos más fuertes actualmente”

El futbolista del Barcelona afirmó que el Manchester City y el PSG con serios candidatos a ganar la Champions League.

Lionel Messi. Foto: AFP
Lionel Messi. Foto: AFP

El futbolista del Barcelona afirmó que el Manchester City y el PSG con serios candidatos a ganar la Champions League.

El futbolista argentino Lionel Messi aseguró en una entrevista al diario Marca, que el Manchester City y el PSG son en la actualidad los equipos más fuertes del mundo y son serios candidatos a ganar la Champions League.

Te puede interesar: Lionel Messi recibe su cuarta Bota de Oro

"El City es uno de los equipos más fuertes del momento junto al París. Hoy por hoy son los que más firmes demuestran estar", aseguró el argentino.

Sin embargo, no descartó a otros equipos como el Real Madrid y el Bayern de Múnich. "Yo nunca descarto al Real Madrid por lo que es, por experiencia, a pesar de que ahora no esté teniendo los resultados que todos esperan, no tengo dudas de que va a acabar peleando por todo como hace cada año. El Bayern también... Son equipos grandes que siempre van a estar ahí, pero es cierto que hoy por hoy los que mejor están son ellos dos (City y PSG)", confirmó el delantero del Barcelona.

Lionel Messi también destacó el juego de sus compañeros de equipo, de la no clasificación de Italia al Mundial de Rusia y de Cristiano Ronaldo.

Messi recibió este viernes su cuarta Bota de Oro como mejor goleador de las ligas europeas la pasada temporada con 37 tantos.